Ciudad, Política

Agrupación Joven Federación apoya la candidatura de Duhalde

Desde la agrupación Joven Federación hicieron conocer a través de un comunicado su apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, respaldo que se sostienen en “la necesidad de conformar un gobierno patriótico de unidad nacional a partir del cual se proyecten políticas de estado a largo plazo”. Además destacaron la vocación de “diálogo” del ex mandatario.

El comunicado llevar la firma de Mario Ricciuto, perteneciente al MPA de Mar del Plata, y Marcelo Cardoso, integrante de la Mutual de Trabajadores Municipales. Allí respaldaron “las ideas liminares sentadas por Duhalde y Rodolfo Terragno en febrero de 2009” y destacaron que la fracción que representan está integrada por diversos sectores sociales.

“Confiamos en la palabra de Eduardo Duhalde porque ya demostró tener la capacidad para gestionar el cambio que requiere la República: es el único dirigente en el escenario político nacional con la sabiduría y credibilidad suficientes para volver a convocar a ese espacio de diálogo argentino que comenzó un 14 de enero de 2002 y duró más de un año y medio, para luego perderse”, señalaron.

Desde Joven Federación señalaron que fue el llamado al diálogo el que permitió el “crecimiento económico” de los años que siguieron al Gobierno duhaldista, aunque lamentaron que eso no se tradujo en “desarrollo social”. En ese sentido remarcaron que “las jóvenes generaciones no merecemos esta Argentina empequeñecida, sin lugar en el mundo y quebrada su aspiración de convertirse en una gran nación”.

Por último destacaron que “es tiempo de comprender que sólo un proyecto de Nación hecho carne en la dirigencia y en el pueblo hará posible la patria grande con que San Martín soñó, en la cual la cultura del trabajo y la producción se hermanen definitivamente bajo los principios de equidad, inclusión social y solidaridad”.

Deja un comentario