Ciudad

Agresión a Macri en Belisario Roldán: “La fiscal Mazzaferri trabó la investigación”

 

Lo declaró el juez a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional 1, Alfredo López que lleva la causa por la agresión a piedrazos al presidente Mauricio Macri y su comitiva en el barrio Belisario Roldán, el 12 de agosto pasado. A su vez cuestionó “la falta de procesados” y embistió contra la entidad que funciona dentro del Poder Judicial partidaria con el kirchnerismo: Justicia Legítima.

El magistrado fiel a su costumbre señaló: “los tres fiscales que intervinieron apuntaron a un menor por responsabilidad en el atentado. Un chico de 14 años, por la piedra que produjo escrache y daño”.

Tras el alentador respaldo, López ganó espacio en su lucha; fallo a su favor

López recalcó que “todo el ambiente judicial conoce ‘Justicia Legítima’, de orientación K”, agregando que “la fiscal Laura Mazzaferri trabó la investigación”.

López disgustado con la investigación del ataque a Macri: “Estoy asqueado, es una maniobra de Gils Carbó”

“Esta gente -por la fiscal y su jefe, Daniel Adler (el fiscal General Federal marplatense)- nunca esperó que un juez subrogante en la causa por intimidación pública y agresión al Presidente de la Nación generara el escándalo que tuvo”, acotó.

Carrió denunció a Gils Carbó por la agresión que recibió Macri en Mar del Plata

Desconozco hoy cuál es el estado de esa causa como así también la denuncias que oportunamente hice por intimidación pública realizada por parte de quienes protagonizaron el escrache en el juzgado y también el espionaje que se realizó sobre mi persona” añadiendo que hubo una movilización de respaldo a mi persona y el Juzgado Federal que represento. Más de mil personas con banderas argentinas hicieron sentir un apoyo no muy común”.

Juez López: “Mar del Plata es un feudo de Justicia Legítima”

Asimismo, el juez aclaró que “esto es parte de algo que ya denunció el fiscal Moldes con la causa Nisman, donde la organización `Justicia Legítima´ que forma parte de un espacio político y no responde al Poder Judicial sino a las órdenes políticas que brinda su agrupación, no tienen interés de avanzar en esta causa sobre todo el Ministerio Público”.

Vidal: “Es un disparate que no haya detenidos por el ataque a Macri en Mar del Plata”

Finalmente López indicó: “mis abogados están viendo que ante la falta del avance de las causas, hacer una presentación, pero evidentemente el Ministerio Público tiene una obligación legal que después se verá ante el incumplimiento que actitud voy a tener que asumir”.

Un comentario

  1. Desde ya que se nota muuuucho la coptación de la justicia con los “iLegitimos”. Así estamos! Esa fiscal no es idónea para el cargo, muy evidente, meses y no sabe qué pasó a 10km? Una inútil, pensando bien. Y para arriba siguen apolillando? No controlan a estos funcionarios ineptos ni se los sanciona? Sigue la joda, se cubren espaldas

Deja un comentario