Policiales

Agredió a una mujer con un arma blanca y los vecinos lo atraparon en Colón y Córdoba

movil-policial-de-bs-asEn la tarde de ayer en un kiosco ubicado en Córdoba casi Bolívar, un delincuente de unos 30 años aproximadamente, ingresó al comercio con fines de robo y amedrentó a una joven con un arma blanca para que le entregue la recaudación. El malviviente hirió a la empleada del lugar en uno de sus brazos y se dio a la fuga, ante los gritos de la mujer, comerciantes corrieron al sujeto y lo atraparon en la esquina de Colón y Córdoba donde fue reducido hasta la llegada del personal de las fuerzas.

El delincuente en plena huida no pudo con los transeúntes y vecinos que lo redujeron en plena corrida propinándole algunos golpes hasta la llegada de los efectivos.

La joven en estado de shock comentó que la había amenazado con un arma blanca y luego de un forcejeo la cortó en uno de sus brazos. Una vez que se dio cita personal del Comando de Prevención Comunitaria se le sustrajo el dinero robado al delincuente y el cuchillo que portaba.

Al delincuente se le oficializó una causa por robo agravado y uso de arma blanca en grado de tentativa. Y se dispuso su traslado a la Unidad 44 de Batan, para en la tarde de hoy tomarle la declaración pertinente.

Deja un comentario