Un nuevo hecho violento se suscitó en la tarde de este sábado cuando un chofer de colectivo perteneciente a la empresa 25 de Mayo, fue agredido por un pasajero que argumentaba estar apurado. Al llegar a la parada de Peralta Ramos y Ortiz de Zárate, no solo le aplicó un golpe de puño sino que le arrojó una piedra hiriendo a una pasajera, para luego darse a la fuga.
El hecho se produjo alrededor de las 17.30 en un colectivo correspondiente a la línea 552, donde un pasajero de unos 30 años, se exaltó en reiteradas oportunidades contra el conductor del transporte público por considerar que manejaba despacio y estaba apurado para llegar a destino.
Antes de llegar al cruce de Peralta Ramos y Ortiz de Zárate, donde finalmente el pasajero descendió, agredió con un golpe de puño al chofer y luego tomó una piedra en la vereda y la lanzó hacia el interior del colectivo, hiriendo a una pasajera.
Ante el desconcierto de los pasajeros que viajaban en el micro y del propio conductor, se dio aviso al personal policial y a la empresa, por lo que el servicio se mantuvo interrumpido por algunos minutos.
Por su parte, el agresor se dio a la fuga y sería intensamente buscado por los efectivos policiales.
Foto: empresa 25 de Mayo