Policiales

Agredió a un agente de Policía Local luego de secuestrarle la moto sin papeles

thumbnail_Foto MGP - Policia LocalEn las últimas horas un joven que circulaba a bordo de una motocicleta sin casco y la documentación correspondiente, fue aprehendido luego de amenazar y agredir con golpes de puño a un efectivo de la Policía Local en un control de tránsito emplazado en Juan B. Justo y Cerrito.

El detenido de 22 años, fue aprehendido luego de agredir a un agente perteneciente a la policía comunal cuando circulaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash color azul, sin el casco protector ni  papeles correspondientes. El agresor no soportó la idea que le secuestren el vehículo por no contar con la documentación pertinente y golpeó a un agente de la Policía local hasta ser reducido y posteriormente trasladado a la Unidad 44 de Batan.

En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Bellingeri mientras que la moto fue incautada. En tanto, las actuaciones de estilo quedaron a cargo de comisaría Tercera para su prosecución.

 

4 Comentarios

  1. Chau moto…con la cagada que se mando..que se olvide que le van a entregar asi nomas la moto..
    Seguro que es robada..muy bien hecho.mis colegas.asi se trabaja..

  2. Detesto todo tipo de uniforme y su accionar … pero en éste caso que se joda por tarado y poco seso …

  3. Al motociclista me refiero …

  4. ASI TENDRIAN QUE ACTUAR MAS SEGUIDO, SECUESTRANDO LAS MOTOS EN LAS QUE VIAJAN MONITOS SOLOS QUE EN CASI TODOS LOS CASOS SON DELINCUENTES. SALUDOS, ALEX.