Policiales

Agredieron a una médica en el Centro de Salud 2; trabajadores exigen medidas de seguridad

Sin títuloUna facultativa sufrió una terrible agresión esta tarde en el Centro de Salud 2, emplazado en Guanahani 4546, cuando una mujer reclamó por la espera para ser atendida y luego agredió con  empujones y patadas a la médica que debió ser auxiliada por sus compañeros. Por su parte, la seguridad del establecimiento detuvo a la atacante y dio aviso al servicio 911.

El hecho se suscitó pasadas las 14 de este jueves cuando una de las facultativas que trabaja en dicho centro asistencial, le pidió “calma” a la gente que necesitaba atención.

Dentro del consultorio mientras la médica atendía a una persona,  una mujer ingresó por la fuerza, empujó a la víctima y acto seguido le aplicó una patada en la cabeza que lesionó a la profesional.

La seguridad del lugar intervino y detuvo a la agresora hasta que se dio cita el personal policial que aprehendió a la atacante. Mientras que la víctima fue atendida por una herida leve en la cabeza.

Integrantes del Centro asistencial se solidarizaron con su compañera por la agresión recibida, ya que no es la primera vez que sucede, y en estos momentos llevan adelante una retención de tareas por la falta de seguridad en el lugar. Igualmente aseguraron que se realizarán guardias mínimas.

Deja un comentario