Policiales

Agredieron a un policía y destrozaron un móvil

blankTras advertir al servicio de emergencias 911 por la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa en cercanías a Garay al 9000, personal policial se hizo presente ayer (por sábado) para identificar a los sujetos. Ambos se negaron, apedrearon a los uniformados hiriendo a uno de ellos, y para colmo de males destrozaron el patrullero.

El hecho se originó pasadas las 18 en inmediaciones al barrio Jorge Newbery, después que dos jóvenes (uno menor), se negó a brindar sus datos personales ante dos efectivos que lo demoraron en la vía pública. Acto seguido, los sujetos comenzaron a apedrear a los policías, lesionando a uno de ellos en el rostro y destrozando el patrullero.

El mayor de los agresores posee 21 años, no se brindaron sus datos filiatorios y fue trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan donde permanece alojado. Asimismo, el restante sujeto de tan solo 14, fue restituido a sus padres por ser menor.

La Fiscalía de Flagrancia intervino en el caso y le oficializó a los agresores una causa por “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daño”.

Deja un comentario