Ciudad, Información General

Agradecen a Cáritas por ayuda a afectados por la ceniza volcánica

Gladis Gilardi, directora de Cáritas de Alto Valle en Río Negro agradeció a Cáritas Mar del Plata y sobre todo a los medios de comunicación por la difusión de la campaña solidaria “con nuestros hermanos y hermanas de la meseta perjudicados por la sequía y las cenizas del volcán, del Departamento El Cuy, zona de rural de campo de nuestra Diócesis”.

Asimisimo en su comunicación con la organización caritativa local, Gilardi brindó información sobre el último procedimiento de entrega de las donaciones a los productores rurales, “el Padre Javier -de Aguirre, sacerdote de la Parroquia Cristo Resucitado de General Roca- nos compartió que el fin de semana pasado la entrega se realizó en la zona de Lonco Vaca y Michihuau, en un día espléndido iniciado con una fuerte helada de más de 10 grados bajo cero” y de acuerdo a lo expresado por el sacerdote detalló “al llegar al puesto previamente informado por radio, nos esperaban 20 pequeños productores de la zona venidos a pie, en bicicleta, moto, camioneta o a caballo. Nos reunimos y dividimos en partes iguales todo el material donado, especialmente los fardos de pasto, el alimento balanceado y otros materiales útiles para enfrentar la situación”.

Desde Cáritas Mar del Plata se mostraron muy contentos por el agradecimiento llegado desde Alto Valle y por las imágenes recibidas que permiten visualiza las donaciones para esta zona. 

Para colaborar con Cáritas de Alto Valle, los datos de la cuenta habilitada son: BANCO FRANCÉS, Tucumán y Sarmiento, SUC: 083, Cta. Cte. Nº 302459/4 con CBU: 01700831-20000030245945 y el CUIT. 30-67265310-6. Luego hay que enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito a tesoreria@obaltovalle.org.ar o al fax  02941-430860-433530.

Deja un comentario