Portada

Agónico triunfo de Unión

La próxima fecha el “Celeste” deberá viajar al sur de nuestro país a enfrentar a Cipolletti.

Unión fue abajo en el marcador desde el minuto de juego con la definición de Bustamante tras una exquisita jugada de la visita (tres toques de primera y definición al palo derecho del arquero) y a partir de Unión mostró carácter y fútbol. Antes y despues del empate de Alba, con un derechazo bajo, fue más que la visita. Tuvo la pelota, prevaleció en el terreno y comenzó a hacer importante al arquero Alcaín.

Pero apareció Gil con un palotazo que se clavó en el ángulo de Suárez y la CAI volvió a sacar ventaja. Baldazo de agua helada.

En el complemento Unión fue más que su rival. Volvió a mantener el dominio y llegó en cuatro ocasiones para empatar (dos de Ceballos, una de Herrera y la otra de Alba, de cabeza) hasta que llegó el desahogo en el último minuto del partido (minuto 94) cuando Nicolás Gatto la empujó tras pelotazo de Aguirre y toque al medio de Collantes. Los cambios le dieron a Zwicker soluciones en el segundo tiempo.

Ahora se prepara el viaje a Cipolletti, próximo rival por la fecha 14. Para ello mañana se reencontrarán en Villa Marista para retomar los entrenamientos.

Deja un comentario