Información General

Agenda abierta con las colectividades españolas en Mar del Plata

Fotos MGP - Reunion direccion ONG y Viceconsulado de Españ en Mar del PlataEl director de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG, Marco Onufrovich, mantuvo un encuentro protocolar con Claudia Álvarez Arguelles, Vicecónsul de España en Mar del Plata, en el marco de las reuniones que está desarrollando con diferentes representantes de colectividades que trabajan en la ciudad.

La reunión se desarrolló en la nueva sede del Viceconsulado, donde se realizan distintos trámites de nacionalidad, durante más de una hora en que se repasaron los puntos de contacto de la ciudad con la colectividad y se avanzó en un programa de integración.

“Valoramos el rol que cumplen las distintas corrientes españolas que se han radicado en Mar del Plata, y me puse a disposición para trabajar de manera integrada con vistas a fortalecer estos vínculos”, precisó Marco Onufrovich al término de la reunión, al tiempo que valoró “el trabajo y actitud de la Vicecónsul para desarrollar objetivos comunes”.

Mar del Plata ha celebrado un hermanamiento con Palma de Mallorca, donde residen muchos vecinos de la ciudad, con la cual mantienen proyectos de intercambio referidos a temáticas turísticas y culturales.

“Queremos aumentar y profundizar los vínculos con las comunidades y ciudades españolas, y contamos con la inestimable colaboración de la señora Álvarez Argüelles para lograr los objetivos”, remarcó el director de  Cooperación Internacional.

 

Deja un comentario