Deportes

Afirman que Gabriel Batistuta ya no puede caminar y solicitó que le amputaran las piernas

950x530Gabriel Omar Batistuta, una de las glorias del fútbol nacional, estaría atravesando el peor momento de toda su vida. Según transcendió, por abuso de medicamentos, el ex delantero es incapaz de caminar y hasta habría solicitado que le amputen las piernas para dejar de sufrir.

Según distintos medios especializados en deportes, “El Batigol” llegó a la drástica situación de solicitar la amputación de sus miembros inferiores para dejar de padecer el dolor, producto del abuso de fármacos durante su carrera.

El deportista ya había confesado hace algunos años que llegó a realizar el pedido de amputación a especialistas. La solicitud se habría repetido en la actualidad, luego de arribar a la situación de verse completamente imposibilitado de caminar, según informa Cadena 3.

Las informaciones, que también se hicieron eco en el portal Las Dos Orillas, llena de tristeza a los respetuosos del deporte nacional, quien ven, por estas fechas, cómo un ejemplo de profesionalismo atraviesa las horas más dramáticas de su historia.

Deja un comentario