Deportes

Afirman que el campo de juego del estadio estará en condiciones para el fútbol de verano

OLYMPUS DIGITAL CAMERALuego del recital de La Renga, funcionarios locales recorrieron las instalaciones del Estadio Minella. El Presidente del ente de Turismo Emiliano Giri, adujo que “todos los recursos que se generen en este caso para el área de Deportes van a estar enfocados en para esa área”.

Asimismo, agregó que el estadio “tiene algunas necesidades de cara al Torneo de Verano, como la instalación de mil nuevas butacas, arreglar otras que ya están y poner aire acondicionado en las distintas cabinas de transmisión”.

Por su parte, destacó que “el fútbol de verano está confirmado al igual que la participación del Aldosivi, no dentro del torneo pero sí con un partido por la Copa Amistad Mar del Plata – La Plata, con Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad”.

Con respecto al estado del campo de juego, el intendente de este espacio municipal, Héctor Carotenuto, aseveró que “ha quedado en muy buenas condiciones. Veníamos siguiendo el temporal que se había anunciado y vimos que se fue diluyendo y eso nos dio una tranquilidad. Por otro lado, y en relación al tiempo para la recuperación total del campo”.

Carotenuto concluyó que “vamos avanzando día a día. Creo que durante la semana ya vamos a estar con el estadio como estaba antes del recital”.

Deja un comentario