Ciudad

AFIP clausuró dos reconocidos restaurantes en Mar del Plata

AFIIP2En la tarde del viernes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), volvió a clausurar dos restaurantes reconocidos en la ciudad, en esta oportunidad  le tocó a los Piazza que funcionan en Alem 2427 y el restante en el Complejo La Normandina. Cabe recordar que dicha entidad ya clausuró en el mencionado complejo de Playa Grande, un boliche bailable por exceso de ocupación.

La clausura que se determinó en principio fue por 20 días ya que el titular de ambos negocios no cuenta con los recursos económicos necesarios para hacerse cargo de ambos comercios.

Asimismo se presume que dicha persona que figura como titular de los locales, sería un testaferro de los verdaderos dueños de la firma, situación que se repite a menudo en la ciudad.

Además desde AFIP informaron que los empleados de ambos restaurantes presentan serios problemas en sus aportes, y es por esto que personal de la entidad de recaudación en conjunto con varios uniformados, se hicieron presentes en ambos lugares para proceder a la correspondiente clausura.

La misma se llevó a cabo por iniciativa del Doctor Alejandro Castellanos perteneciente al Juzgado Federal Nº1 de nuestra ciudad.

Deja un comentario