Información General

Afiliados de PAMI acceden a turnos en forma rápida y sencilla

Z-Pami1-438x292Pensando en el beneficio de sus afiliados, hace poco más de un año PAMI puso en marcha el sistema de turnos online, disponible desde su página web. Desde entonces, ya se han otorgado más de 40000 turnos a lo largo de todo el país y el uso de esta herramienta aumenta diariamente.

El servicio está disponible tanto para afiliados, como para aquellos que quieran comenzar sus trámites de afiliación. A través de este espacio es posible solicitar un turno para concurrir a las agencias de PAMI y ser atendido en la fecha y hora elegida. También se pueden consultar o cancelar los turnos ya otorgados.

Ingresando a www.pami.org.ar, el interesado encontrará de manera sencilla el ícono que posibilita obtener un turno en muy pocos pasos, reduciendo al máximo el tiempo de espera.

A través de esta modalidad se pueden comenzar trámites de afiliación a PAMI, solicitar constancias y credenciales, pedir cambios de centro de atención médica o médico de cabecera. También es posible solicitar medicamentos sin cargo, bolsa de colostomía/ileostomía/uroscopía, anteojos, lentes de contacto, audífonos, andadores, bastones y camas ortopédicas. También pueden pedirse colchones anti escaras, pañales y colectores, inodoros portátiles, muletas y sillas de ruedas.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden también comunicarse a PAMI Escucha, llamando al 138 o al 0800-222-7264, durante las 24 horas de los 365 días del año.

Con hechos concretos, PAMI avanza en la implementación de nuevas herramientas que mejoren la calidad de atención a sus afiliados.

Los comentarios están cerrados.