Ciudad, Información General

Afiches contra Aldrey Iglesias y Néstor Otero

Con estos carteles amaneció ilustrada en gran parte la ciudad.
Con estos carteles amaneció ilustrada en gran parte la ciudad.

Es el segundo caso en el término de un mes, en el cual se lo sindica como partícipe necesario en dudosas concesiones, vinculadas al sector público. El empresario afectado, habría reaccionado en privado calificando de facinerosos, a los autores de las pegatinas, desconociéndose el origen de las mismas.

Cómo se recordará Otero admitió en la Defensoría del Pueblo, estar asociado con Aldrey Iglesias, en la concesión del Gran Hotel Provincial, la Nueva Terminal de Ómnibus y en el emprendimiento que tendrá lugar en el predio de Alberti y Las Heras, en las manzanas sobre las cuales funcionaba la vieja terminal.

También se supo que Aldrey Iglesias, encabeza una encuesta sobre personajes de la ciudad con mayor imagen negativa, la cual sumó el 12 % de los encuestados, para el propietario del multimedios La Capital. La metodología del muestreo, fue formulada con un sistema sin respuesta inducida, es decir sin mencionar apellido alguno, lo cual potencia y remonta ese 12 % a un porcentaje mayor aún.

Por otra parte, Néstor Otero deberá presentarse mañana en el Concejo Deliberante, para dar explicaciones sobre las numerosas irregularidades, que se han producido en la Terminal de San Juan y 9 de Julio, a partir de su inauguración en los días previos al inicio de la temporada alta.

Un comentario

  1. Otero es Otero?
    Otero es Duhalde?
    Qien es Otero?

    Rober

Deja un comentario