Ciudad, Información General

Aerolíneas cancela sus servicios a Barcelona

El propósito de esta nota es compartir con ustedes que a partir del 1 de febrero de 2018 dejaremos de volar a la ciudad de Barcelona, en España. Esta decisión se da luego de que ya habíamos reducido de 5 a 3 las frecuencias semanales durante diciembre y enero, fruto del panorama gremial de las últimas semanas.

blank
En un contexto de crecimiento y más competencia, tenemos que seguir trabajando con mucho más foco en ser competitivos y bajar costos. El desempeño de esta ruta es muy débil, dado que tiene costos estructurales altos. Asimismo, el impacto de los quites de colaboración recientes agravó la situación y contribuyó a la decisión.

Según el cronograma de vencimiento de los aviones que quedan fuera de servicio, decidimos cancelar la ruta a Barcelona y destinar los recursos existentes para garantizar la operación durante 2018 a las demás rutas internacionales en las cuales somos competitivos.

Continuaremos conectando Buenos Aires con Barcelona vía Madrid, con sus 7 frecuencias semanales a la capital española y a través de nuestros socios de la Alianza SkyTeam.

Ya estamos trabajando con el equipo de España respecto de esta novedad y reubicando a los pasajeros que habían comprado sus tickets.

Un comentario

  1. sigan haciendose los graciosos y tendran q ir a buscar laburo a la india…ese gremialista que tienen (BIRO)es una bosta y los arrastra a la decadencia y el hambre…sean piolas y colaboren porque sino fueron…

Deja un comentario