Ciudad, Información General

Aerolíneas Argentinas y Latam cancelan los servicios por el paro

blank

En el marco de la huelga anunciada para este martes 30 de abril, ambas compañías confirmaron la suspensión de los viajes y difundieron los pasos a seguir para que los pasajeros cambien sus tickets.

En el marco del paro convocado para este martes 30 de abrilAerolíneas Argentinas y Latam confirmaron la cancelación de los viajes previstos para esa jornada.

La medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22 mil pasajeros de la primera de las compañías. Según detallaron en un comunicado, “la empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 40% de los clientes afectados”.

“De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionalescon horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación”, agregaron.

Los usuarios afectados pueden cambiar sus pasajes durante un lapso de 30 días a través de la misma vía de compra, o solicitar el reintegro de las sumas abonadas. Para obtener más información, se encuentra disponible la línea 0810-222-86527.

Por su parte, Latam recomendó a sus clientes reprogramar sus vuelos a través de la web o la APP de la empresa, en agencias de viaje en caso de haber adquirido el ticket por esa vía, personalmente en las oficinas comerciales o vía telefónica por el Contact Center.

Las alternativas que promueve la compañía son los cambios de fecha sin penalidad ni diferencias tarifarias, cambios de ruta sin penalidad pero sujeto a diferencias de tarifa y devolución sin multapara todos los cupones del ticket sin utilizar.

Fuente: infocielo

Deja un comentario