Ciudad

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos desde Ushuaia hasta Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas anunció en la últimas horas la inauguración el 3 de abril del “Corredor Atlántico”, que unirá Usuahia con Mar del Plata, con escalas en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

“El nuevo Corredor Atlántico, próximo a inaugurarse, junto con el desarrollo del aeropuerto de Córdoba como un eje clave para el rediseño de la programación y las mejoras en la oferta de vuelos regional e internacional como el caso de Santiago de Chile y Roma respectivamente, son parte de nuestras apuestas para seguir ofreciendo un mejor servicio a nuestros pasajeros”, señaló Diego García, Director Comercial del Grupo Aerolíneas, en el encuentro que realizaron ayer desde la cartera de Transporte.

Durante la rueda de prensa, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua, aseguraron que la empresa alcanzó un récord histórico de pasajeros en enero, con 1.150.000 viajeros tanto en cabotaje como al exterior.

Asimismo, Dietrich señaló que procurarán disminuir los subsidios estatales a 166 millones de dólares —la mitad que en el año pasado— y que prevén lograr sustentabilidad plena para el 2019.

Deja un comentario