Ciudad, Información General

Aerolíneas Argentinas reanuda los vuelos de repatriación

Punta Cana, Cancún y Miami serán los destinos de los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas. Habrá viajes hacia y desde Ushuaia.

Aerolíneas Argentinas enviará en las próximas horas aviones a Punta Cana, Cancún y Miami para repatriar argentinos que quedaron varados en esos destinos por la cuarentena y el cierre de fronteras decretado por el Gobierno para contener el avance de la pandemia de coronavirus.

Así lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, al señalar que la empresa está realizando vuelos de repatriación dentro de las restricciones sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud.

En tanto, la línea aérea de bandera confirmó vuelos especiales hacia y desde Ushuaia, en Tierra del Fuego, con tres frecuencias el 18, 22 y 25 de abril próximos.

“Estamos programando vuelos de repatriación; esta semana haremos Punta Cana y Cancún, el fin de semana Miami, y para la semana que viene tenemos una serie de vuelos también programados”, señaló Ceriani en declaraciones a Radio 10.

Aerolíneas Argentina anunció este jueves un nuevo vuelo especial desde Miami programado para el 18 de abril con horario de arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza para las 19:30.

En un comunicado, señaló que con la confirmación del nuevo vuelo excepcional, la compañía alcanza un total de siete, con el siguiente detalle: dos desde Cancún, dos desde Punta Cana, uno desde Bogotá, uno desde Quito y uno desde Miami.

En tanto, con respecto a los nuevos vuelos hacia y desde Tierra del Fuego, Aerolíneas señaló que “ha programado nueve vuelos excepcionales a Ushuaia” y eso “significa en términos de asientos un total de 3.000 plazas o bien 1.500 por tramo de vuelo”.

Este miércoles, Ceriani estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, a quien le informó sobre el vuelo que partió hacia China con el objetivo de traer al país insumos médicos y material para la prevención del coronavirus.

Deja un comentario