Deportes, Polideportivo

AEFIP organiza actividades deportivas en el año del Bicentenario

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Nación, la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) Seccional Mar del Plata informa que ha organizado un ciclo de actividades deportivas, que se desarrollará en la ciudad durante todo el año.

Sobre el programa que desarrollará la entidad, se indicó que el próximo 14 de mayo se llevará a cabo el Torneo de Truco y Tute: el mismo se jugará en la sede de la AEFIP a partir de las 19. Los interesados en participar deberán comunicarse vía mail a la dirección deportesaefipmdp@speedy.com.ar.

Se informó que las categorías en las que podrán inscribirse serán truco por pareja y tute en forma individual, consignando sus datos personales. La fecha tope de inscripción es el 12 de mayo y el cupo es limitado.

Además, se indicó que el cronograma incluye torneos de bowling, ping pong, pool, padel, concurso de pesca, torneo de fútbol de salón y torneo de ajedrez, todos ellos en encuentros mensuales y a realizarse dentro del salón de usos múltiples del gremio.

Deja un comentario