Ciudad

Adrián Alveolite recibió a la familia de Yesica Parra

Alveolite ParraLa joven perdió la vida en un accidente de tránsito el 15 de Enero, cuando la moto en la que se trasladaba con un joven fue embestida por una camioneta.

El secretario de seguridad de la comuna Adrián Alveolite recibió esta tarde a los padres de Jesica Parra, la joven que falleciera el 15 de Enero de este año cuando la moto en que circulaba junto a un joven fue envestida por una camioneta.

En la oportunidad, Alveolite manifestó que: “este tipo de hechos merecen sanciones ejemplificadoras como son la inhabilitación  para conducir por un período de tiempo, además de las multas correspondientes. Y no solo eso, sino que quienes son protagonistas de estas acciones deben realizar los talleres de reflexión y concientización para adquirir la dimensión de la responsabilidad que significa tomar un volante”.

Por su parte Gustavo Parra, padre de Jesica, recordó que oportunamente fueron recibidos por el intendente Gustavo Pulti y que además, todos los estamentos municipales dieron una respuesta rápida inabilitando al conductor y sancionándolo con una multa. Ahora aseguró Parra, “esperamos que esas penalidades sean ratificadas por la justicia correccional.”

Enlaces relacionados:

octubre 11, 2014 3:53 pm

Acusado de matar a la bailarina Yesica Parra, volvió a protagonizar un accidente

enero 16, 2014 9:27 pm

Maldito Tránsito: moto colisionó con una camioneta; un muerto y un herido

 

 

Deja un comentario