Ciudad, Información General

Adhesiones y resoluciones avalan el Encuentro sobre Derecho del Consumidor

blank

La Suprema Corte de Justicia se suma ante la presentación formalizada por el Dr. Rodrigo Cataldo, en su carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, resolviendo declarar de interés el “XVII Congreso Argentino de Derecho del Consumidor y el Primer Encuentro Nacional de Profesores de Derecho del Consumidor”, que se realizará en nuestra ciudad los días 3 y 4 de noviembre del corriente año, en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata  

 Este importante encuentro, organizado en forma conjunta por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, contará con la presencia de cientos de especialistas y la disertación de destacados juristas, como la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, el Dr. Gabriel Stiglitz y el Dr. Federico De Lorenzo, entre otros.

 Es de destacar, que además del auspicio de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el “XVII Congreso Argentino de Derecho del Consumidor y el Primer Encuentro Nacional de Profesores de Derecho del Consumidor” también fue declarado de interés por la Municipalidad de General Pueyrredón.   

 

Deja un comentario