Portada

ADEPA entregó una bandeja de reconocimiento a Aldrey Iglesias: no estaban Luis Barrionuevo ni Mercedes Morro

La asociación patronal, muy posiblemente, con el reconocimiento se haya inspirado en su condición del mozo más rápido de Mar del Plata, no obstante y sin el chequeo de las fuentes como exige el rigor básico de la profesión, fundamentó: “Hace 40 años que Florencio es propietario del principal medio de Mar del Plata, que fue el encargado de registrar el pulso de la ciudad, los cambios, los avatares, las tensiones de esta sociedad a lo largo de las décadas”. Y mencionó que “la Mar del Plata contemporánea está indiscutiblemente unida al nombre de Florencio Aldrey Iglesias”.

En la actualidad el empresario español, está bajo la lupa en la investigación que se le sigue al actual diputado nacional y ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli bajo los cargos de asociación ilícita, fraude al Estado, tráfico de influencias y funciones incompatibles con la función pública. En las cuales se haya comprendido Florencio Aldrey Iglesias, tras el informe del director de la Unidad de Investigaciones Fiscales, doctor Mariano Federicci en el cual se lo menciona en una fraudulenta transacción comercial con el ex presidente de Lotería y Casinos (bajo la gestión Scioli), en la cual ha quedado probado el lavado de activos ilícitos y blanqueo.

6 Comentarios

  1. que viejo CARADURA, tiene como esclavos a sus empleados

  2. Lastima que todavía respira

  3. En bandeja le entregaron el shopping, CORRUPTOS…

  4. Vergüenza.. Aldrey

  5. Jajaja …. muy querido este tipo…!!!

  6. blank Miguel Angel Toscano

    Tristemente Mar del Plata ha quedado abierta a cualquier acto con absoluta impunidad. No escapa a esto lo producido por ADEPA. Su declaración, en la entrega de lo relatadado es un avance desmedido sobre la política de la ciudad… y esto es lo que debemos corregir, haciéndonos todos responsables del cambio que efectivamente hace falta para encontrar un rumbo que hoy no tenemos.

Deja un comentario