Ciudad, Política

Acusan de injurias a Pérez Rojas

Por tal motivo el próximo lunes, a las 10.30 hs. el Bloque de Concejales del Gen, convoca a Conferencia de Prensa a fin de informar a la ciudadanía y los medios de comunicación en general., sobre nuestra opinión del estado de las finanzas municipales.

Como se pudo ver en los medios de prensa, tras conocerse nuestra opinión sobre la situación económica de la ciudad, el secretario Pérez Rojas llamó a conferencia de prensa, para injuriar al edil de nuestro Partido José Cano, quien  cuestionara al oficialismo por no haber dado a conocer aún el estado de rendición de cuentas.

En declaraciones efectuadas al diario La Capital, Cano cuestionó al oficialismo “Por no haber dado a conocer aún el estado de rendición de cuentas”. “Por ejemplo, no sabemos qué está pasando con un tema tan trascendente como la recolección de residuos. De todas maneras, nos enteramos de la existencia de decretos a través de los cuales se le ha otorgado a la empresa sumas a cuenta de la redeterminación de la deuda y, a su vez, anticipos, algunos de ellos llamativos? señaló. Y recordó que el 3 de febrero la firma recibió un adelanto de 2,3 millones de pesos. “Eso siempre se da en función de la certificación de servicios, pero yo estoy seguro de que a esa fecha no había un devengamiento de esa posibilidad a favor de la empresa. Es todo muy llamativo y evidentemente sigue siendo todo tan desprolijo como denunciamos hace algunos meses? y agregó: “En enero la firma recibió también una ayuda de unos cuatro millones. En definitiva, seguimos hipotecando la ciudad?

Deja un comentario