Ciudad, Información General

Acusan al kirchnerismo por la aparición de afiches contra Das Neves

“El crecimiento de la figura de Mario Das Neves pone nervioso al oficialismo”, dijo el jefe de campaña del precandidato presidencial, Jerónimo García, en respuesta a carteles en contra, aparecidos en Mar del Plata, con la inscripción ‘Das Neves come perros’.

“Estas actitudes, lo que muestran es el temor y la intranquilidad del oficialismo por el crecimiento y el avance de la figura del precandidato a presidente Mario Das Neves”, dijo, al ser consultado por la aparición de afiches contra la figura del mandatario en Mar del Plata.

Además, manifestó “estar sorprendido a medias” ya que “este tipo de carteles ya habían aparecido en circunstancias anteriores y el mismo Das Neves responsabilizó directamente a Pepe Albistur, Aníbal Fernández y al empresario K, Ruddy Ulloa”.

Insistió el jefe de campaña de Das Neves que “esto intenta desprestigiar a una propuesta política que transcurre por los caminos normales, sin estridencias, con contacto directo con la gente y en la que no hay compromisos con grupos económicos”.

En ese sentido, consideró que Das Neves “así como lo hizo en Chubut, quiere llegar con las manos libres, sin condicionamientos y este contacto fluido con la gente, en forma directa, que va creciendo día a día con cada vez más adhesión, evidentemente molesta”.

(Fuente: www.prensachubut.com.ar)

Deja un comentario