Ciudad, Política

Acusan a Garciarena de manoseo y falta de respeto

El doctor Diego Garciarena había dado un primer paso según nota publicada en el El Retrato de Hoy. com, en la cual se habían mencionado referentes del Frente Para La Victoria a referentes, entre los cuales, obviamente, no estaba incluido el doctor Eduardo Niella.

Al respecto Niella consideró como una falta de respeto a quienes integran la Mesa del Frente para la Victoria local “que ahora vengan así graciosamente porque los vientos vengan para este lado y que cuando los vientos soplaban en contra no se los veían, ni aparecían, ni estaban, es más, andaban buscando otros rumbos”

Niella no sólo hizo referencia al ex radical Diego Garciarena, mencionado en la nota de El Retrato, sino también a quienes se hacen llamar “referentes” (Segarra, Rodriguez, Cheppi) sobre quienes dijo que “es un término de los años 90, cuando la política era menospreciada. Nosotros hablamos de otra manera, hablamos como nos enseñó el General Perón, hablamos de los dirigentes, hablamos  de conducción, hablamos de pueblo, hablamos de organización y no con estas terminologías más propias de las cuestiones mercantiles. Nosotros queremos constituir un movimiento, un pueblo organizado donde los que representen a ese pueblo surjan de la voluntad del pueblo y no de la imposición de un cartel o de una pintada, de armar un kiosco y decir “acá estoy yo, vengan y compren”. Creo que  la cosa pasa  por construir desde abajo  con organización territorial y poder popular”

El dirigente adelantó que propondrá tratar este tema en la próxima reunión de la Mesa del Frente para la Victoria, y sentenció “no vamos a permitir que se manosee ni que se le falte el respeto a una construcción que es de todos y no permitiremos  que esto se reduzca a dos o tres nombres que nadie eligió”

Un comentario

  1. Niella: Por culpa de tipos como vos el PJ y el FPV de Mar del Plata no existen. Tipos como vos estan apoltronados en una quintita minúscula y diminuta del peronismo marplatense, que no mueve la aguja ni política ni en opinión ni electoral en la ciudad. Y Ustedes no quieren que crezca. Porque si crece, enseguida va a saltar a la vista de que Uds. son unos inutiles que hunden al movimiento nacional y popular en Mar del Plata. Bancatela. O te sumas al cambio, o mejor andate callado.

Deja un comentario