Ciudad, Información General

Acuerdan horario de 8 a 19 horas en los comercios de la ciudad

blank

El Municipio, junto a la UCIP y el Sindicato de Comercio, establecieron que el horario comercial en el marco de la emergencia sanitaria será desde 8.00 a 19.00 hs.

En el acuerdo firmado por las tres partes, se deja establecida esta franja horaria que será revisada en caso de ser necesario, para que permanezcan abiertas las puertas de los comercios que venden productos considerados esenciales, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Se recuerda a todos los vecinos, que a partir del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, se recomienda solo salir de sus hogares en caso de ser imprescindible y de hacerlo, respetar las distancias de por lo menos un metro con otras personas.

3 Comentarios

  1. tienen que poner horario de 9 a 14 y desde las 15 hs estado de sitio…5 horas son suficientes para comprar lo necesario

  2. Leonardo Di Muzio pero se juntarían todos en ese horario y justamente es lo qué hay que evitar

  3. Jorgelina Gomez viéndolo desde ese lado, serían erradas mis palabras…pero la gente sale dos o tres veces x dia…eso es lo que habría que encontrar la manera de que no suceda…algo muy complicado….y por otro lado si dictaran estado de sitio no habría ni siquiera esas 5 hs para comprar…es difícil controlar esto si la gente no colabora…saludos

Deja un comentario