Policiales

Acuchillaron a joven de 23 años en el barrio Jorge Newbery; ¿ajuste de cuentas?

policia-cientifica

La violencia continúa dejando su huella en las zonas más picantes de la ciudad, en esta oportunidad luego de una gresca en el barrio Jorge Newbery, en horas de la tarde, dos sujetos se tomaron a golpes de puño y  Marcelo Solá, de 23 años, terminó con una herida cortante en la cara. Hacía la noche la contienda siguió en la puerta de una vivienda ubicada en Garay al 9500, donde esta vez Solá perdió la vida luego de ser alcanzado por un puntazo en el hemitórax izquierdo.

Como lo adelantamos en reiteradas oportunidades la violencia se apoderó de varios barrios de la ciudad y uno de ellos es Jorge Newbery, ya que los vecinos piden a gritos mayor control de los uniformados que no dan abasto para cubrir las diferentes cuadrículas por falta de personal.

Por razones que se desconocen hasta el momento los dos sujetos se encontraron en la calle y según testigos aseguraron que lo que comenzó con insultos y empujones terminó con una herida cortante en la cara del joven Solá, producto de un ataque con un arma blanca.

Los investigadores no descartan que la discusión tenga que ver con estupefacientes o la venta de los mismos. Otras de las versiones indican que la reyerta comenzó luego de un reclamo por el botín de varios atracos que se llevaron a cabo en la zona.

Se presume que por la noche la víctima se hizo presente en la casa de unos amigos en Garay al 9500, para planear una venganza contra su agresor. Pero una vez más el joven de 23 años, fue interceptado en la puerta de dicha vivienda por el mismo sujeto que lo había lesionado horas antes en compañía de al menos dos personas.

Personal de la Comisaria Decimosegunda se dio cita en el lugar de los hechos y confirmó que Solá falleció en pleno traslado al Hospital Interzonal, debido a un puntazo en el hemitórax izquierdo con un arma blanca, al parecer la misma con la cual había sido agredido por la tarde.

El caso quedó a cargo de la fiscal en turno María Isabel Sánchez y la investigación la llevan a cabo efectivos de la Comisaría Duodécima.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario