Ciudad, Información General

Acto por el Atentado a la AMIA

Participaron de este acto el señor Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, Dr. Ariel Ciano; el concejal Dr. Héctor Rosso; el Presidente de S.U.I.M. Ing. Benjamín Alberto Shujman; representantes de los cultos en Mar del Plata que componen el Concejo Ecuménico Local y autoridades de distintos sectores de nuestra comunidad.

Además de darse lectura a la lista de los nombres de las 84 victimas del atentado a la A.M.I.A., se procedió a dar lectura a la ordenanza nº 16.231 que establece en su articulo 1º que el Departamento Ejecutivo realizará el día 18 de julio de cada año, un acto central en repudio de toda forma de violencia o persecución política, étnica, racial, religiosa o de cualquier tipo, fijando como eje la memoria, justicia y convivencia.

Hicieron uso de la palabra en la bienvenida el concejal Dr. Héctor Rosso y a su turno hicieron una oración; el Pastor Carlos Albornoz de la Iglesia Bautista; el Pastor Omar Ollier de la Iglesia Evangélica; el señor Jazan Seminarista de Estudios Rabínicos Daniel Somerstein; el Diácono Antonio D´egl´innocentio en representación del señor Obispo de la Diócesis de Mar del Plata Juan Alberto Puiggari; el Presidente de la Sociedad Unión Israelita Marplatense Ing. Benjamín Alberto Shujman y cerrando este acto el Secretario de Gobierno Dr. Ariel Ciano.

Deja un comentario