Información General

Acto escolar en la EPA 734 de la Cárcel de Mujeres de Batán

20140708_155612

La docente María de los Ángeles comenzó diciendo en el inicio del acto escolar:” Hoy vamos a evocar un aniversario más en que las provincias unidas proclamaron su independencia, 198 años de aquella solemne declaración en la ciudad de Tucumán”.

Continuó agradeciendo la presencia, de docentes y autoridades escolares, también al director de formación Profesional 408, a la Jefe de Asistencia y Tratamiento Lorena Bustos Juárez, al Director de la Unidad 50 Fabián Recovsky, colaboradores y a las alumnas.

Asimismo se realizó formalmente la ceremonia con el ingreso de las banderas nacional y prdovincial. Luego de entonar las estrofas el himno nacional argentino, se llevó a cabo un relato y canto, protagonizado por las alumnas sobre Juana Azurduy.

Acto seguido el grupo de teatro de la unidad presentó “Argentina Niña” que bajó el telón con ¡Feliz día de la Independencia!

La jornada finalizó con la intérprete Verónica Rozas, quien acompañada de su guitarra cantó zamba y chacarera, aporte musical del hecho histórico que se recordó.

Luego de las formalidades del acto escolar, en la fría tarde se sirvió un chocolate.

 

Ceremonial y Prensa

Unidad 50 Batán

 

Deja un comentario