Política

Acto en el comité de la UCR a 33 años de la recuperación de la democrática

 

Este lunes a las 19, en el Comité “Don Ángel Roig” de Mar del Plata, sito en San Martín 3784, se llevará a cabo el primer Plenario de la Nueva Conducción del Radicalismo de General Pueyrredon.

A continuación se realizará un acto, durante el cual se rememorarán los 33 años de la recuperación de la DEMOCRACIA y se homenajeará a quienes integraron las famosas listas “Los tres de la 3”, acompañando a Raúl Alfonsín en la Nación, Alejandro Armendáriz en la Provincia y a  Ángel Roig en General Pueyrredon.

Es importante recordar que las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon surgieron luego de la elección interna llevada a cabo el 23 de Octubre pasado, cuando la lista encabezada por el actual Concejal Mario Rodríguez venció de manera contundente por 66% a 34% a la lista que lideraba la actual secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola e integraban los ediles Nicolás Maiorano, Gonzalo Quevedo y Cristina Coria.

Como resultado de ello, la Mesa de Conducción de la UCR local quedó integrada por Mario Rodríguez (presidente), Sebastián Puglisi (vicepresidente), Verónica Hourquebié (secretaria General) y Jerónimo Juliano (tesorero).

Deja un comentario