Ciudad, Información General

Acto de reconocimiento en el HCD a los marplatenses ganadores del Martín Fierro del Interior

El próximo miércoles 9 de Octubre, a las 10 horas, en el Recinto de Sesiones “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon, se llevará a cabo un Acto de reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro del Interior Edición 2013. Dicha iniciativa corresponde al Concejal Mario Rodríguez (UCR), el cual presentó un Proyecto de Resolución que fué aprobado por unanimidad en la última sesión.

Martín Fierro Federal

Entre los ganadores a los programas de radio y televisión del país en su producción 2012, se encuentran la señoraMariana Gerez en Animación – Conducción Femenina (Telenoche Mar del Plata Canal 10 Mar del Plata) y “Quiero verte bien” (Canal Ciudad Cablevisión, Mar del Plata) en Televisión, en tanto “La voz del estadio” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), “Ecos” (FM 95.7 Radio Universidad Nacional Mar del Plata), “Embón registrado” (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata) y “Ruta Continental” (Radio Continental) como Mejor Informativo, en Radio.

En los fundamentos del proyecto, el Concejal Mario Rodríguez destaca que la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra), hizo entrega de los premios Martín Fierro del Interior Edición 2013, en la ceremonia desarrollada el sábado 7 de Septiembre en el Hotel Casino Amerian, de las Termas de Río Hondo, con la conducción de Horacio Cabak y Pamela David.

 

 

Deja un comentario