Arte y Cultura, Variedades

Actividades por el Día de la Dignidad Gay

En el marco de las actividades por la Semana del Orgullo Gay, el próximo viernes a las 21 en el foyer alto y en el café teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se realizará una actividad denominada Todos saludarán en el atrio, donde con música se celebrará el Día de la Dignidad Gay.

Todos saludarán en el atrio sido declarado de interés por el Concejo Deliberante y cuenta con la organización de la Asociación Marplatense por el Derecho a la Identidad (AMADI), sumándose suma a otras actividades como la muestra Plural, que puede verse en el Paseo de la Imagen del mismo centro de arte.

Durante esta presentación se ofrecerá un show que contará con la conducción de la actriz Victoria Carreras y del que participarán Luis Reales, Karina Levine, César Martínez, Daniel Lambertini, Santiago Flores, Diego Dolce y la compañía de arte e inclusión La corte de los milagros, con coreografías de Marisa Leguizamón, Rita Latino y Victoria Vargas.

Asimismo habrá proyección de videos documentales de Edith Menéndez, todo esto con la coordinación general de Victoria Ceratto y la asistencia integral de Laura Federico y Laura Chirizolla. Además se ofrecerá un brindis a todas las parejas que contrajeron nupcias gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario.

El encuentro contará también con el testimonio de Daniela Castro, que recientemente obtuviera su DNI con su identidad como mujer.

Deja un comentario