Arte y Cultura, Variedades

Actividad del ciclo de “Plaza en plaza” para este semana

El ciclo “De plaza en plaza” presentará esta semana una amplia actividad. Por ejemplo hoy a las 19:00 en el Barrio Las Avenidas, específicamente en la calle Savio 650, a la banda Hombre pie y luego llegará el turno de Campera Lunar.

Ya mañana las actividades se trasladarán a los jardines de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza) donde se presentarán desde las 19:00 dos espectáculos musicales: Etoiles, un homenaje a la voz femenina, y la banda de covers Moonflower.

El jueves habrá actividades en dos escenarios distintos. En primer término, en el Barrio Parque Peña (Ringuelet y Los Naranjos), desde las 17:00 participarán los artistas de la zona, luego habrá una obra de teatro para todo público, en la que se desarrollará una reversión de un cuento infantil.

En cambio, en el Barrio Parque Independencia, las propuestas se realizarán en Bahía San Blas al 3000, también desde las 17:00. Allí estarán los protagonistas del barrio y luego subirán a escena la compañía Circo Nómade y para finalizar actuará la banda de música Lunáticos.

En tanto, el viernes también se proponen actividades en dos barrios de la ciudad: Alto Camet y Plaza Pueyrredon. En el primero de ellos, las acciones coordinadas por la cartera de Cultura se realizarán en el cruce de las calles Godoy Cruz y Calabrese, donde estarán los artistas del barrio desde las 17:00.

Y a las 19:00 hará lo propio la propuesta Mona Circo; mientras que en la esquina de Libertad y 20 de Septiembre, en Plaza Pueyrredon, a las 18:30 se presentará la obra de teatro “Locura de artista” y luego llegará el turno de la compañía de danza Invisible.

Deja un comentario