Política

“Acompañaremos el gobierno de Arroyo pero no sus sueños de ser sucedido por un intendente peronista”

sin-tituloAdvirtió Mario Rodríguez a mdphoy.com al asumir como presidente de la Mesa de Conducción del radicalismo local ante un comité colmado de afiliados, donde se destacó la sugestiva presencia extrapartidaria del titular macrista de la secretaría de Salud municipal, Gustavo Blanco acompañado por los funcionarios radicales Alejandro Vicente y Vilma Baragiola.

Asimismo, Rodríguez aseguró: “somos parte de un gobierno municipal el intendente no es de nuestro partido político y sueña que su sucesor sea un peronista, nosotros lo seguiremos acompañando desde el Concejo Deliberante y poniéndole nuestros mejores funcionarios pero que nos permita soñar que en el 2019 el próximo intendente de General Pueyrredón sea un radical elegido por los afiliados y la ciudadanía en las PASO”.

En tal sentido, destacó la tarea que está llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, resaltando que “la gobernadora ha encarado con el acompañamiento del radicalismo peleas que nunca se habían dado. No es fácil y más siendo mujer encarar una pelea contra dos enclaves de corrupción como eran la Policía bonaerense y el Servicio Penitenciario”.

Finalmente acotó que “nuestro desafío es abrir los canales de participación, el debate y las puertas del comité, la apertura del subcomité de Batán, la Casa Radical del puerto, tener ateneos en los barrios, el instituto de políticas públicas funcionando y un espacio de formación para los jóvenes para que nadie tenga una excusa ni se sienta excluido en este partido”.

La nueva Mesa de Conducción de la UCR lugareña presidida por el concejal Rodríguez, está integrada por Sebastián Puglisi como vicepresidente, Verónica Hourquebié como secretaria General y Jerónimo Juliano como tesorero. También asumieron los vocales del Comité local y los Convencionales Provinciales Oscar Pagni y Jesús Porrúa.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. No amerita el mas somero análisis . Son la misma cosa .

Deja un comentario