Deportes

Acciones solidarias en el Fútbol de las Leyendas

 

En el marco del partido de fútbol de Las Leyendas que se disputó este sábado en el estadio José María Minella, los comedores municipales y el Hospital Materno recibieron donaciones de la empresa Orali que fabrica pastas frescas y secas y que entregó cerca de 2000 porciones de alimentos en total.

El acto de entrega se dio antes de comenzar el partido y por parte del municipio lo recibió la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz quien estuvo acompañada por todo el equipo del área.

“Agradecemos está iniciativa de la organización de este evento” dijo Leniz. “Creo que combinar la llegada de las leyendas de nuestro fútbol con acciones solidarias es maravilloso” agregó.

Además se hizo entrega a los capitanes de los equipos, Mariano Echeverría (Selección Mar del Plata) y a Raúl Cascini (de la selección Nacional) de sendas declaraciones por la realización del evento: una del HCD en manos del concejal Ariel Bordaisco y otra del ejecutivo a cargo del presidente del EMDER, Carlos López Silva.

blank

Cabe señalar que durante la jornada del sábado, futbolistas nacionales participaron de una clínica de fútbol con chicos de barrios de la ciudad. Esto se hizo en el Polideportivo Islas Malvinas y otro grupo de futbolistas concurrió a la playa deportiva del EMDER para saludar a un grupo de futbolistas amputados que se preparan para nuevos desafíos.

Este evento contó con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Deja un comentario