Ciudad

Acciones preventivas en fiestas clandestinas en el sur

blankSe llevaron a cabo trabajos de prevención y control en una fiesta electrónica que se desarrolló en la noche del sábado en un club ubicado en Ruta 11. Como resultado de estas acciones, se secuestró una gran diversidad de drogas y 58 personas fueran puestas a disposición de la Justicia.

En este sentido, Emiliano Mensor informó que “se secuestró una importante cantidad de drogas (marihuana, cocaína, ketamina, crital, LSD y éxtasis)” agregando que “el municipio estuvo desde las 20 en la puerta de las playas, se repasaron todos los ítems de seguridad que tienen que estar habilitados, las ambulancias, salidas de emergencia, la hidratación de los concurrentes (había 1,2 litros por asistentes de forma gratuita) y cuando se corroboró que todo esto estuviera correcto, se firmó el acta de apertura de la fiesta que se realizó hasta las 6 de la mañana. Durante la fiesta, cada dos horas, se proyectó un mensaje en las pantallas (se cortó la música, la venta de bebidas alcohólicas y se prendieron las luces) con un video explicativo con las salidas de emergencias y los puntos de hidratación. Además, también cada dos horas, un escribano repasa estos ítems”.

Por último, el funcionario se refirió a las acciones de control de fiestas clandestinas. “Este fin de semana, se intervinieron cuatro fiestas clandestinas, la más importante fue la de Manzanos al 3.200 donde, a raíz de denuncias de vecinos, asistimos con Inspección General y se clausuró esta fiesta. Ahora estamos detrás de una fiesta muy grande en la zona sur para el fin de semana que viene”, concluyó el director de Gobierno.

Deja un comentario