Policiales

Accidente en ruta 2 a la altura de Coronel Vidal

54b52747277f0_510x339Un nuevo siniestro vial ocurrió a las 6 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 346, en Coronel Vidal. El conductor por razones que se desconocen perdió el control del vehículo Renault Kangoo de color negro, despistó y terminó volcando sobre la zona parquizada.

En la camioneta que se trasladaba hacia Mar del Plata, viajaban ocho personas, de los cuales tres eran menores y cinco mayores. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital zonal de Mar del Plata para su observación.

Con respecto a la situación de los mismos, sufrieron cortes y politraumatismos, dos de ellos de consideración. Por su parte el conductor fue el que se llevó la peor parte ya que debió ser internado de urgencia.

Personal policial informó que los ocupantes son oriundos de Capital Federal y se dirigían a la feliz para disfrutar de unos días de vacaciones.

Asimismo la ruta se encontraba despejada y solamente se mantenía restringido el sector de banquina, mientras los peritos realizaban las tareas para determinar las causas del hecho.

Foto: La Gazeta de Mar Chiquita

Deja un comentario