Ciudad, Policiales

Absolvieron a los acusados por el abuso sexual y el femicidio de Lucía Pérez

Los imputados Matías Farías y Pablo Offidani fueron condenados a 8 años de prisión por venta de drogas, pero no por el crimen de la adolescente que motivó el Ni Una Menos
blank
Lucía Pérez murió en 2016

20 Comentarios

  1. Pobrecita…,PERDÓN LUCIA! No hay justicia, hemos perdido todo

  2. LUICIA PERDONALOS NO SABEN LO QUE HICIERON,NO HAY JUSTICIA PLENA EN ESTE PAIS DE JUECES CORRUPTOS Y MALDITOS!!!!!!!!!!

  3. Todo mal…..”Será justicia”,para quién!? se burlan de las leyes!!!!

  4. Justicia de mierda!!;y claro estaba Ofidani!;;HDP!!!

  5. Que verguenza !!!!

  6. Justicia corrupta asesina, cárcel a los asesinos de Lucía

  7. Que hijos de puta !!!!!!!

  8. Pesaron los apellidos.. Perdón Lucia… no lo merecías

  9. Investiguen a los jueces hdp verguenza les tendria q dar dar este veredicto que lejos de darle justicia a su familia las llena de amargura. En este pais la vida no vale nada ni para los asesino ni para los que jueces.

  10. Siempre los de apellido salen sin culpa , ¿ que pasa con los jueces?.Perdón Lucía

  11. Pero como se soporta todo esto?Un pais sin justicia,no merece ser vivido.Asi estamos!!!! los delincuentes cagados de risa,y nosotros…a la buena de Dios.Pobre familia,pobres todos nosotros.Cada vez somos menos y los delincuentes son mayoria,incluidos los jueces.

  12. Que justicia de mierda!

  13. Verguenza, total impunidad por apellido, demasiada corrupcion ppara sacar este pais del pozo, mucha tristeza

  14. Alguna vez habrá justicia en este país? Cada vez me dan más vergüenza está justicia de mierda!!!!!

  15. Toda la prueba conducía a eso. Felicito a los jueces, que no cedieron a la presión de la prensa y actuaron como la ley manda.

  16. Así funciona la justicia

  17. LEAN LOS CONSIDERANDO DE LOS JUECES EN LA SENTENCIA Y ENTENDERAN EL FALLO MEJOR

  18. Déjense de joder. Lean el fallo, que es impecable. No hubo violación ni empalamiento. NO HUBO FEMICIDIO. Fue una simple sobredosis. Hubo una fiscal incompetente, que mintió presionada por los grupos feministas. Hubo una campaña mediática, que siempre manipuló la información. Les chiques tuvieron su marcha y gesta popular, aprovechándose de un cadáver todavía tibio. Pero todo fue una mentira, una farsa, una operación política. Esa es la razón por la cual las feministas militantes están furiosas. Han sido desenmascaradas. Han jugado con el dolor de los padres y familiares, para conseguir empoderarse. Cuando la Junta Médica de Peritos de la Corte provincial dio los resultados de la autopsia, se sabía que la causa del femicidio era insostenible. El fallo condena a 8 años a Matías y Offidani por el verdadero delito: suministrar drogas a una menor.

  19. La culpable de todo el problema fue la “IMPRESENTABLE” y “ENERGÚMENA” fiscal Sanchez, a la que habría que expulsar del poder judicial por incompetente, pero mas grave aun, por inmoral. El fallo es impecable y los jueces intervinientes son personas honorables y de bien. NO HABLEN AL PEDO.
    En algo le doy razón a los quejosos, que la justicia es un desastre (no en este caso preciso) los cargos en el poder judicial son todos por acomodo. Los concursos son una farsa; para ser elegido se necesita una palanca política aunque no se sepa un carajo de derecho. La designación de la fiscal Sanchez es una muestra.

Deja un comentario