Política

Abruza y Llambías junto al agro regional

blankUna de ellas fue una reunión en la Sociedad Rural donde los hombres de la Coalición Cívica escucharon a referentes del sector agropecuario e intercambiaron opiniones sobre la política productiva nacional y provincial.

El diputado marplatense sostuvo: “Existe una clara ausencia de una genuina política de gestión de los recursos naturales en nuestra provincia. Sobran nuestras propuestas para mejorar esta alarmante situación en una provincia cuya bendición fue el campo y el mar”.

En la reunión mantenida en la Sociedad Rural de Mar del Plata, ubicada en 25 de Mayo 3681, estuvieron presentes también las autoridades de la entidad local que encabeza Alberto Rubén Santos  junto con representantes de los sectores rurales.

Por su parte, Llambías expuso sobre la propuesta Coalición Cívica para fortalecer el desarrollo agropecuario y manifestó su preocupación por las instituciones del país: “Queremos una democracia más perfeccionada; estamos viendo algunas alertas como la de que se vuelva a tocar la Constitución y queremos un Congreso con propuestas alternativas, con independencia, que se generen debates y discusiones para llegar al bien común”.

En horas de la tarde, los candidatos asistieron juntos al 47° Coloquio Anual de IDEA. LLambías calificó como “muy interesante” la temática de este año del encuentro empresarial: “cómo la Argentina puede insertarse en un mundo que está cambiando”.

Abruza añadió: “Con Mario (Llambías) nos complementamos muy bien, porque es la primera vez que la Coalición Cívica va a tener dos candidatos de la 5ta Sección electoral que aborden la problemática agropecuaria y marítima”.
Por último ambos candidatos se mostraron “con gratas expectativas” sobre los últimos días de campaña y reiteraron que seguirán hablando con cada sector y tomando contacto con la gente. “Queremos una Argentina próspera, con crecimiento económico pero también con desarrollo social y moral que es lo que falta en nuestro país”, finalizaron.

Deja un comentario