Arte y Cultura, Cultura

Abrió la inscripción para la Escuela Municipal de Danzas

blankLa Municipalidad abrió la inscripción a los cursos de la Escuela Municipal de Danzas “Norma Fontenla”. Para anotarse, tanto en el ciclo básico como en los profesorados, las personas interesadas deben enviar un mail a emdnf.inscripciones@gmail.com o un mensaje vía Whatsapp al 2235805362.

Roxana Doglio, directora del establecimiento, celebró: “han hecho un trabajo de refacciones. Estamos muy contentos porque son modificaciones que necesitábamos y que, por suerte, antes de empezar las clases, están hechas”.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones de la escuela, que está ubicada en México 1742, donde se están realizando distintas obras de acondicionamiento y reparación.

Dentro del Plan Anual de Mejoramiento de la Infraestructura Escolar, desde la Secretaría de Educación se están ejecutando los trabajos de limpieza de zinguería y desagües pluviales, reparación y pintura de cielorrasos de yeso en varios sectores, reparación y pintura de muros interiores y colocación de nuevas carpinterías para garantizar la correcta ventilación de los sectores.

También se está llevando a cabo la reparación integral de baños, una puesta a punto de la iluminación y revisión integral de la instalación eléctrica. Por último -y además de la pintura interior del establecimiento- a partir del sistema de construcción en seco, se generaron tres nuevos espacios con ventilación adecuada para el inicio de clases presenciales.

El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por el secretario de Educación Sebastián Puglisi, quien confirmó que, dentro del cronograma en marcha, también se realizaron trabajos de limpieza de tanque y posterior análisis bacteriológico de agua, ambas tareas a cargo de OSSE.

También, estuvo presente en la recorrida Sebastián D’Andrea, presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), que acondiciona las instalaciones desde la poda interior y exterior del lugar.

Deja un comentario