Arte y Cultura, Teatro

Abren convocatoria para proyectos teatrales en el Auditórium

Autoridades del Teatro Auditórium anunciaron que fue abierta la convocatoria para un certamen de proyectos para su producción, realización y puesta en escena en la Sala Nachman. La temática de los mismos será libre, destinado a público adulto y no podrán exceder los noventa minutos de duración.

Según se informó, los mismos pueden ser presentados hasta el 31 de julio inclusive, en el Teatro Auditorium (Boulevard Maritimo 2280), en la Oficina de Programación ubicada en el tercer piso. El horario para realizar dicho trámite es de de 9 a 15.

La realización de esta pieza será inmediata, ya que el espectáculo seleccionado será incluido en la programación de la mencionada sala, a bordereaux, durante los meses de enero y febrero de la temporada 2012.

Entre las prioridades que se mencionan, se ha dicho que las pautas de producción y realización deberán enmarcarse dentro de la capacidad técnica y espacial de la mencionada sala; cuya información correspondiente se encontrará a disposición de los concursantes.

Para presentar el proyecto se debe saber que hay que hacerlo por medio de una carpeta con curriculum del director y de los integrantes del espectáculo, texto completo de la obra por triplicado, bocetos escenográficos y planta, necesidades de utilería y de descripciones adicionales que se juzguen pertinentes.

Un jurado integrado por los representantes de la Asociación Argentina de Actores, del Centro Cultural Séptimo Fuego y del Teatro Auditórium Centro Provincial de las Artes serán los encargados de seleccionar las obras ganadoras.

Deja un comentario