Arte y Cultura, Cultura

Abre sus puertas el Sgt Pepper’s Reading Club Band MDQ

blankHoy a las 16:30 en De Club, ubicado en el Club San Lorenzo Mar del Plata (Rodríguez Peña 2950), se desarrollará el primer encuentro del Sgt Pepper’s Reading Club Band MDQ, un club de lectura para comentar, recomendar e interactuar sobre literatura.

Gonzalo Benoffi y Soledad Moyano Fagnani coordinan este club de lectura que tiene como objetivo reunirse para compartir la última lectura personal junto con otras personas y debatir al respecto.

También se habilita este club para ofrecer recomendaciones de libros para aquellos que no tienen el hábito y desean empezar, difundir el trabajo de autores locales ofreciendo un espacio para que muestren su trabajo; realizar talleres o charlas temáticas relacionadas con la literatura y libros en general.

El Sgt Pepper’s Reading Club Band MDQ se propone también juntar libros para luego hacer donaciones a bibliotecas barriales, promover la lectura en los niños ofreciendo lecturas en bibliotecas barriales o donde se lo necesite. En definitiva, ser un punto de encuentro entre lectores en la ciudad de Mar del Plata.

La frecuencia de actividad del club será mensual o cada tres semanas. Está abierto a todo público lector y autores de índole local y nacional. La entrada es una consumición del café.

Deja un comentario