Arte y Cultura, Variedades

Abre la inscripción para Reina Provincial

A partir de hoy la Comisión Organizadora de Actos Culturales José Ibáñez abre la convocatoria a inscripción para las aspirantes a Reina Provincial, la cual permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre.

Pueden participar quienes cumplan los siguientes requisitos: ser marplatense nativa, naturalizada o con una residencia mínima de 5 años en el Partido de General Pueyrredon; soltera y de entre 18 y 25 años, cumplidos antes del 31 de diciembre de 2011.

Para pre-inscribirse deberán ingresar al mail fiestaprovmdp@gmail.com y enviar nombre completo, fecha de nacimiento, edad, DNI, correo electrónico, teléfono, domicilio actual, barrio de residencia actual y tiempo de residencia en Mar del Plata. Además, si la joven trabaja, especificar lugar, días y horarios.

Los coordinadores confirmarán a través del mail la recepción del mismo, e informarán el día y horario de la inscripción, que será en forma personal y a la que la postulante deberá concurrir con una planilla que descargará de la página www.fiestaprovmdp.com.ar.

La misma deberá ser impresa, completada y firmada. Las menores de 21 años, requerirán la firma del padre, tutor o encargado.

Se recuerda que esta nueva edición de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, tendrá lugar el 11 y 12 de febrero de 2012 en el escenario José Ibáñez de Plaza Italia, ubicada en pleno corazón del Puerto local. De todos modos, quienes quieran presentarse pueden leer el reglamento en la página mencionada.

Deja un comentario