Ciudad, Información General

Abre la inscripción para el ciclo 2010 en la Universidad Atlántida

La Universidad Atlántida Argentina (UAA) anunció que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 en las 14 carreras que se dictan en sus cinco facultades: Ciencias Económicas; Derecho y Ciencias Sociales; Humanidades; Psicología e Ingeniería.

Se aclaró que en total estas carreras son 9 de grado y 5 de pregrado. La UAA es una de las pioneras en implementar el sistema tutorial, en el que los alumnos de los primeros y segundos años están acompañados por un profesor tutor con quien cuentan para consultas académicas, de método de estudio y de contención.

Las carreras que allí se cursan, por facultad, son las siguientes: Facultad de Ciencias Económicas: contador público; licenciado en administración; licenciado en comercialización; técnico universitario en administración; y técnico universitario en comercialización. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: abogado.

Por otra parte, en la Facultad de Psicología se cursan licenciado en psicología y licenciado en psicopedagogía. Facultad de Humanidades: licenciado en turismo y guía de turismo; y en Facultad de Ingeniería: licenciado en informática; analista de sistemas; ingeniero en informática y técnico superior en sistemas informáticos.

Los interesados en recibir más información pueden concurrir a la sede ubicada en Arenales 2740, a los teléfonos 491-5400/2475/2287 ó vía mail a ingresomdp@atlantida.edu.ar. También está la web www.atlantida.edu.ar. El horario del Departamento de Ingreso es de lunes a viernes de 9 a 16.

Deja un comentario