Ciudad

Abogados marplatenses denuncian agresiones en las oficinas de la Anses

atencion_costaA pesar de las acciones llevadas a cabo por el Colegio de Abogados de Mar del Plata, persiste el trato discriminatorio hacia los abogados de la ciudad en las oficinas locales de la Anses. Hace días atrás, un profesional de la matrícula se encontraba en una de las delegaciones acompañando a un cliente, a quien previamente había asesorado legalmente, para iniciar su trámite jubilatorio, en dicha oportunidad se acerca un empleado de allí manifestando que no podía permanecer en el lugar sentado junto a su cliente y que debía retirarse del mismo, tal cual apartheid, en otras oportunidades invitan a los profesionales a retirarse del brazo.

Otro de los casos, se registró en la UDAI del Puerto, donde a uno de los profesionales del derecho le impidieron el ingreso a la oficina mencionada, debiendo éste concurrir con un escribano público para que constatara tal situación.

Por otro lado, es notoria y constante la reticencia por parte de los empleados al momento de informar a los profesionales sobre los expedientes impidiendo poder llevar a cabo su labor profesional con celeridad y diligencia.  Estas situaciones también se registran a lo largo de todo el país.

Cabe recordar que, desde hace tiempo la Anses, al igual que otras dependencias públicas, se encuentra “copada “ por empleados militantes de famosa agrupación política oficialista, de dudosa capacitación y experiencia que, en nombre de la gratuidad, que se traduce en miles de puestos de gente nombrada en forma discrecional, que cobra sueldos que, en algunos casos pueden llegar a los $ 29.000, y que pagaremos todos los ciudadanos en forma indefinida, ya que los empleados públicos gozan de estabilidad, realizan los trámites de la seguridad social, frecuentemente incurriendo en errores y demoras innecesarias, que generan perjuicios económicos irreparables, de los cuales luego, nadie se hace cargo.

 

3 Comentarios

  1. Actitud cuasi facista…despues se escandalizan y victimizan cuando ven una esvastica…

  2. Gracias Adela por comentar.

  3. hay que romperles todas las oficinas a estos cabrones inutiles, total el jubilado no va preso por ser una persona mayor, pero a todos estos mocositos despues le van a tener que cambiar los pañales porque se cagan encima. inutiles que sirven para cobrar y aplaudir, hay que romper todo…

Deja un comentario