Ciudad, Información General

Abogado se iba con 800.000 verdes

El mismo según un artículo periodístico, está vinculado a sectores kirchneristas, y fue abogado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) durante la gestión de Lorenzo Miguel y tuvo relación con el Grupo Olmos que, entre otros medios afines al gobierno, administra el diario Crónica. Pero hace dos años se peleó con la actual conducción de la UOM, que lidera Antonio Caló y le inició juicio laboral por $ 14.000.000.- precisaron fuentes sindicales a este diario.

Antes de la pelea Córdoba fue el “gestor de la compra de parte del diario Crónica por parte de la UOM, informaron las fuentes.

Esa sería la razón por la cual Córdoba integró por lo menos hasta 2004, la financiera del Sur junto a Raúl Darió Olmos, una de las cabezas del llamado grupo Olmos.

Cuando se abandona el país sólo se pueden llevar U$S 10.000.- Córdoba y sus acompañantes llevaban 80 veces la cantidad permitida y por eso quedaron involucrados en una causa penal en la que deberán dar explicaciones.

En nuestra ciudad el diario El Atlántico (como Crónica) está subsidiado y al servicio del gobierno nacional, como medio de prensa oficialista.

Deja un comentario