Ciudad, Información General

Abogadas de Mar del Plata expondrán en Buenos Aires

El Instituto de Derecho de la Salud del Colegio de Abogados de Mar del Plata, a través de su directora y secretaria,  fue invitado a participar de las V Jornadas de Derecho de la Salud que se desarrollarán en Buenos Aires.

La Dra. Ana Inés Diaz, directora del Instituto, expondrá acerca de los siguientes interrogantes: “¿Qué es lo más eficaz frente al conflicto sanitario? ¿Puede la acción de amparo resolver el acceso a la atención de la salud?”. Las respuestas son objeto de varios dilemas pero, asimismo, de diferentes alternativas que, como propuestas de interacción colaborativa entre todos los afectados, serán presentadas en dichas Jornadas.

bfef98d5ee25ba1dad51b1b61d7befc9

Por su parte, la secretaria, Dra. Valeria Alejandra Correa, disertará sobre las Alternativas a la hora de resolver el conflicto sanitario dentro del Poder Judicial: ¿Hacia un nuevo paradigma?”, presentando posibles innovaciones dentro del sistema.

Cabe destacar que la apertura del panel será realizada por la directora del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA, Dra. Marisa Aizenberg.

Será el lunes  próximo a las 15 en el Senado de la Nación. La página del evento es:
https://www.facebook.com/pages/Derecho-de-la-Salud/155974544420503?fref=ts

 

Deja un comentario