Ciudad

Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015 en la Universidad Atlántida Argentina

uaa-mar-del-plataLa Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para el Ingreso 2015 para todas sus carreras de grado.

Las carreras que se ofrecen son: Lic. en Turismo, Guía de Turismo, Lic. Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Informática, Ingeniería en Informática, Abogacía,  Contador Público, Lic. en Administración, y Lic. en Comercialización.

Para la de Contador Público, la Universidad ha presentado el nuevo Programa de pasantías rentadas, que contempla que el estudiante pueda cursar su carrera, y realizar pasantías rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar las cuotas.

La misma tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.

Esta propuesta que presenta la Universidad integra formación universitaria y experiencia laboral. El estudiante podrá, desde el inicio de su carrera, desarrollarse en un trabajo y solventar sus estudios.

Los interesados en recibir más información o inscribirse podrán dirigirse  en Arenales 2740, o en ingreso@mdp.atlantida.edu.ar. Teléfono: (0223) 4915400
www.atlantida.edu.ar

 

Deja un comentario