Ciudad

Abierta la inscripción de talleres para Adultos Mayores

Rectorado_UNMDP

El Programa Universitario para Adultos Mayores informa que  hasta el 10 de julio, se encuentra abierta la inscripción a los talleres del   segundo cuatrimestre.

Son requisitos de inscripción: ser mayor de 45 años, presentar  fotocopia de DNI. No se requieren conocimientos previos o certificados de estudios. Matrícula: $ 40,50. Importe mensual por taller: $43,00.

Talleres que comienzan: Conociendo recursos  para vivir mejor.  -Aprendiendo estrategias que favorecen la memoria.-Taller de edición digital de la imagen nivel 1 -Artesanías múltiples (pastapiedra, decoupage, pintura country y patinas)

Talleres que disponen de vacantes: Inglés: cultura 2 y conversación avanzada, Francés: nivel 3 y conversación. Artes visuales en el siglo xx europeo. Artes visuales en el siglo xx argentino y latinoamericano. El  diseño interior en la escala doméstica. Taller de artes visuales bidimensionales nivel 2. Cuerpo en movimiento (lunes). Dietoterapia del adulto. Criminología derecho penal y participación ciudadana. Expresión corporal. Narración y dramatización. Mujeres en la historia …historia de mujeres. Historia argentina. Problemáticas y nociones de la sociología contemporánea. Vestimenta en Latinoamérica, de ayer y de hoy. Ambiente y sociedad. Cultura, simbolismo e identidad. Escultura. Coro. Tallado en madera nivel 1. Talleres de informática. Consultar por vacantes disponibles en  informática inicial,  internet inicial e internet y correo con nociones de procesador de texto.

Inscripción: de lunes a jueves  de  9 a 12:00 y de 13:30 a 16:30. Matheu 4098. Teléfono:473-3475- Email coorpuam@mdp.edu.ar

Inicio segundo cuatrimestre: a partir del lunes 4 de agosto

U.N.M.D.P.

Deja un comentario